Informática Ganadera

Pago en línea de inscripciones 

El Taller (Módulo de trabajo) sobre Informática Ganadera para la gestión de los registros de la ganadería en Excel y/o Software se ofrece a los participantes en general por una inversión de $30 dólares americanos (o su equivalente en la moneda local en el país de residencia del participante según el valor correspondiente al cambio del día). Podrá efectuar su pago en línea desde su computador o desde su teléfono celular o smartphone sin moverse de donde está y en tan solo 5 minutos através de la plataforma PayU Latam; o en su defecto, dirigiéndose a la oficina más cercana a usted que sea operador de Western Union para pagos en efectivo (en Colombia también puede hacerlo através de Bancolombia).

O, si usted prefiere, antes de pagar su inscripción, le invitamos a conocer nuestros Planes de Suscripción PARTNER PLUS y PARTNER PREMIUM. Cuando usted se inscribe a cualquier ade nuestros talleres, automáticamente queda suscrito al plan PARTNER PLUS, pero solo tendrá acceso al taller al que se inscribe y a los módulos de trabajo para esta categoría (acceso limitado), y si usted quisiera trabajar los otros talleres, tendría que inscribirse a cada uno por separado pagando su respectivo valor. Entre tanto, en el plan de suscripción PARTNER PREMIUM, usted tendrá acceso ilimitado a todos los talleres y módulos de trabajo, pero es de pago mensual. Para conocer nuestros Planes de Suscripción: clic aquí.

 

Modalidades de pago:

Usted puede realizar su pago de inscripción en línea en muy pocos minutos utilizando la plataforma de pagos en línea de PayU Latam (únicamente para pagos con tarjeta de crédito Diners Club, American Express, Visa o Mastercard). En Colombia también aplica para débito por transferencia mediante pagos PSE (usando el mismo botón de pago con PayU).

 

Pago en línea con PayU Latam:

 

Otros medios de pago:

Solicite a nuestros asesores comerciales los datos para realizar giro Western Union o pago en Bancolombia escribiendo un mensaje de solicitud através de WhatsApp al +573173840509 (le atenderemos con gusto desde nuestra sede principal en Colombia)